Condiciones de Alquiler

TERMINOS Y CONDICIONES DE ALQUILER DE EQUIPOS Y/O ESTUDIOS.

TERMINOS:

-Top Studios, SL. Con domicilio en c/ Alaba 32 de Barcelona y con CIF ESB61122669

-Cliente. Cualquier empresa, asociación, persona física o jurídica que alquile los equipos, estudios y servicios que Top Studios ofrece.

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER:

-Para la contratación de los servicios que ofrece Top Studios el cliente deberá leer y aceptar los términos y condiciones de alquiler y política de privacidad descritos en esta web puesto que el uso de dichos servicios supone la aceptación de estas condiciones. Así mismo deberá ser usuario de la web y estar dado de alta en la base de datos de Top Studios.

-Todos los equipos y estudios objeto de alquiler están únicamente destinados a usos fotográficos y audiovisuales. En ningún caso se podrán utilizar para otros fines o actividades sin el previo acuerdo y consentimiento de Top Studios. Para eventos y usos distintos de los mencionados se fijarán además en cada caso tarifas y condiciones concretas de alquiler.

1-TARIFAS

-La descripción de los servicios, equipos, características y precios puede variar y ser objeto de modificaciones sin previo aviso.

-Todos los precios reflejados en la web son netos, calculados en Euros y  no incluyen IVA.

2-CONTRATACION Y PRESUPUESTOS

-La solicitud de un presupuesto por correo electrónico y/o presupuesto on-line no supone automáticamente la reserva de equipos o estudios. Top Studios confirmará dicha reserva según la disponibilidad de fechas y material y si fuera necesario adecuará el presupuesto que deberá aceptar el cliente en los nuevos términos y condiciones reflejados.

3-RESPONSABILIDAD DE TOP STUDIOS, SL

-La responsabilidad de Top Studios hacia el cliente, en cualquier caso, únicamente podrá alcanzar hasta el total de la factura pagada por el cliente, no pudiendo reclamar este último una indemnización superior a dicho tope máximo.

-Top Studios declina cualquier responsabilidad en accidentes o perjuicios que se puedan provocar a terceros por el uso de las instalaciones y equipos alquilados sean cuales sean las causas.

4-DERECHO APLICABLE

-El cliente, con renuncia de su fuero propio si lo tuviera, se somete expresamente para cuantas cuestiones se deriven del cumplimiento o interpretación de las cláusulas de estas Condiciones Generales de Alquiler a los juzgados y tribunales de Barcelona.

5-ALQUILER EQUIPOS

-Las tarifas especificadas en la web para el alquiler de equipos están calculadas en base a 1 día (24 horas).

-Todos los equipos alquilados están asegurados contra daños y averías. Para su uso fuera de las instalaciones de Top Studios las tarifas aplicadas se incrementarán con un 7%  en concepto de seguro obligatorio. Este seguro, contra daños y averías, tiene una franquicia en cualquier caso de 400€ que será a cargo del cliente por cualquier incidencia en los equipos.

-El cliente será el responsable en cualquier caso de las pérdidas, deterioros y daños ocasionados en los equipos y/o a terceras personas por el mal uso de los mismos.

-En caso de robo o pérdida de material el cliente tendrá que abonar íntegramente el valor de nuevo de dichos equipos.

-Los equipos no podrán salir de España sin la autorización expresa de Top Studios y se calculará en su caso el posible coste adicional del seguro que será cargado al cliente.

-Top Studios entrega al cliente los equipos revisados y en buenas condiciones para su uso. Al retirarlos o recibirlos el cliente deberá proceder a su revisión y contactar con Top Studios en caso de encontrar alguna anomalía en ese momento. En caso contrario Top Studios no aceptará ninguna reclamación sobre dicho material.

-El cliente podrá cancelar cualquier solicitud de alquiler de equipos hasta 24 horas antes del inicio del servicio, excepto si se acuerdan específicamente otras condiciones. Pasado ese tiempo el cliente deberá abonar en concepto de indemnización por cancelación el 25% del valor contratado.

6-ALQUILER ESTUDIOS

-Las tarifas especificadas en la web para el alquiler de estudios están calculadas en base a jornadas de 10 horas, de 5 horas o por horas.

-A partir del nº de horas contratado y especificado en el presupuesto el cliente vendrá obligado a pagar horas extras. Se entenderá por período de alquiler las horas comprendidas desde la entrada al estudio y la salida del mismo computando también las horas de carga y descarga y de montaje y desmontaje si las hubiere. Así mismo serán a cargo del cliente los suplementos por festivos, nocturnidad y/o extras descritos en las tarifas.

-Cuando un estudio se alquila por varios días se facturarán jornadas como mínimo de 10 horas de uso.

-Los presupuestos no incluyen en ningún caso los gastos de consumo eléctrico que se contabilizarán y añadirán en la factura final de los servicios contratados.

-Top Studios entrega al cliente las instalaciones revisadas y en buenas condiciones para su uso. Al entrar en los estudios el cliente deberá proceder a su revisión y notificar en su caso cualquier anomalía. En caso contrario el cliente será el responsable de los daños causados en las instalaciones.

-La limpieza básica del estudio está incluída en las tarifas de alquiler. Sin embargo serán a cargo del cliente los costes por limpieza extra, desalojo de resto de decorados, embalajes u otros elementos y los portes correspondientes por el traslado de estos a dependencias municipales.

-Queda prohibido dentro de las instalaciones: hacer fuego, usar productos tóxicos y explosivos. Productos que produzcan humo y cualquier otro que pueda resultar peligroso o nocivo para las personas.

-El cliente deberá notificar siempre y solicitar autorización de Top Studios para usos del estudio con características especiales como por ejemplo el uso de animales, elementos con agua,  ruidos y músicas de alto nivel de decibelios y cualquier otra que pueda afectar al buen funcionamiento de los demás estudios y normativas municipales.

-El cliente podrá cancelar cualquier solicitud de alquiler de estudios hasta 48 horas antes del inicio del servicio, excepto si se acuerdan específicamente otras condiciones. Pasado ese tiempo el cliente deberá abonar en concepto de indemnización por cancelación el 25% del valor contratado.