Título de la entrada del blog

Subtítulo

Share

Top Studios

¿Alguna vez te has preguntado por qué Barcelona es considerada una ciudad tan creativa? El entorno en el que se sitúa es un gran apoyo: ciudad mediterránea y montañosa por igual y escenario de grandes obras arquitectónicas, literarias y audiovisuales, resulta irresistible para las mentes más creativas que no solo se valen de ella como telón de fondo, sino también como fuente de inspiración.

Es entre estos valores donde se sitúa Top Studios, empresa dedicada al alquiler de material y espacios de grabación y desarrollo de eventos, donde poder abordar un trabajo creativo tanto en exteriores como en interiores, y siempre contando con la mágica luz de Barcelona como elemento distintivo.

Por qué contar con un espacio de creación en Barcelona

La creación es imaginativa, pero también técnica y minuciosa para que el resultado quede tal y como deseamos. Por ello, entendemos que las razones de contar con un espacio de creación en Barcelona, por el simple hecho de situarse en la ciudad de la innovación, no cuentan por sí solos.

El soporte y la infraestructura que esta ciudad aporta son fundamentales para que, a la hora de abordar un proyecto, no falte absolutamente ninguno de los requerimientos que lo pongan en marcha: desde profesionales que le den forma hasta las herramientas, el material y los soportes de producción.

Al ser elegida por numerosas empresas y especialistas como sede y encontrarse en ella prestigiosas escuelas de formación y desarrollo, Barcelona lo tiene todo para satisfacer a quien quiera disponer de ella como espacio creativo.

Por qué contar con Top Studios como tu espacio de creación

¿Y por qué no contar con todos estos requerimientos en Barcelona en un solo espacio a tu disposición? Eso es exactamente Top Studios: tu lugar en Barcelona donde disponer de los más innovadores materiales a tu disposición, las más reputadas marcas, los profesionales más cualificados para cada rama que intervenga en fotografía, vídeo, show rooms, organización y desarrollo de eventos, fittings, etc.

Y todo ello para que desarrolles tu trabajo creativo tanto en exteriores, alquilando el material y contratando a los profesionales necesarios, como en interiores, para lo que disponemos de cinco completos platós de diferentes tamaños para cada necesidad pero con un denominador común: todos ellos disponen de luz natural.

Espacios climatizados, camerinos, catering y conexión WIFI en todas las estancias son solo otras de las ventajas que te animamos a descubrir contando con Top Studios como tu espacio de creación.